Inicio  >  Blog  >  Artículo

Qué es un termo doble pared y por qué adquirir uno

que-es-un-termo-doble-pared-y-por-que-adquirir-uno

Beber agua se ha convertido en una tendencia desde hace unos 10 años, cuando las marcas embotelladoras comenzaron campañas para incentivar el consumo de sus productos con un muy buen argumento: la salud.


Sin embargo, también aumentaron la concientización por el exceso de plásticos de un solo uso, y como solución a esto, la gente comenzó a usar vasos y rellenar botellas y, eventualmente, los termos consiguieron un lugar importante en el panorama.


Con la llegada de los termos pudimos comenzar a beber más agua sin tener que comprar muchas botellas o levantarnos de nuestro lugar gracias a su capacidad de almacenaje; sin embargo, con el tiempo una mejora le daría a estos recipientes un lugar preferencial en las oficinas, gimnasios, casas y escuelas: la doble pared.



¿Pero qué es y cómo funciona un termo doble pared?


Se trata de un proceso de fabricación donde se utilizan dos recipientes, uno dentro de otro y están separados por un vacío; dado que la temperatura de tu bebida no se transmite a través del espacio vacío y así el líquido se conserva con un mínimo de variación en el interior del termo. Esto significa que en invierno tu café no se enfriará en pocos minutos por el frío, ni tu agua se calentará en horas de mucho calor. 


Es gracias a esta tecnología de fabricación que las bebidas calientes pueden mantenerse así hasta por 12 horas, mientras que las frías se conservan por 24.




Ahora que sabes cómo funciona y las ventajas que te ofrece, estamos seguros de que lo considerarás para disfrutar de tus bebidas favoritas, mientras cuidas el medio ambiente con la gran variedad que tenemos en Promoquattro.





Comentarios

Síguenos

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

ENCUÉNTRANOS
ventas@promoquattro.com
+52 (33) 9627 4666 / (33) 1202 1993
Aurelio L. Gallardo 391
Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600
Guadalajara, Jal. México
Ver mapa

MANTENTE CONECTADO
NEWSLETTER

© 2019 PromoQuattro. Todos los derechos reservados.